Diego Rozo

inquilino/a

Contrato de arrendamiento
Buenas tardes es para saber si un contrato de arrendamiento es legal o no si no se encuentra firmado por ninguna de las dos partes
  • Preguntado por: Diego Rozo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato ESCRITO, si no está firmado por nadie, no es que sea legal o no... es que NO ES TAL CONTRATO...  NO EXISTE.

    Pero SI puede que EXISTA  un contrato verbal... que es aquél cuya existencia se demuestra con los justificantes del pago de las rentas.