Nataly

inquilino/a

Quien tiene que pagara el dueño de casa o yo??
Vivo en un lugar que es caliente pero desde hace meses me e dado cuenta que del techo de una de los dormitorios esta saliendo mo y se esta descasacarando  la parte del techo y tambien parte de las gradas que se sale a la terrasa y parte del techo de un galpon que tienen estas casa que cubre la lavadora y la lavanderia no entiendo por que si la parte del segundo piso es caliente pero la mayoria de las casas de este conjunto tienen el mismo problema ahora quien tiene que cubrir con los gastos de reparación el dueño de casa o yo porfavor ayudenme saludos desde Ecuador
  • Preguntado por: Nataly
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu problema se tiene que resolver al amparo de las leyes de tu país, acude a un abogado para que te asesore, desde aquí España, solamente asesoramos sobre temas que surgen en territorio español.