Leonel Baez Gutierrez

casero/a

Como puedo echar a unos inqulinos si no me pagan lo legal
Buenas noches hace tiempo arrende 2 piezas a unos haitianos con contrato verbal al principio me pagaban lo legal pero hace tiempo me vienen pagando por cada pieza $50000 y yo les pedi que apartir del proximo mes me pagaran $100000 y se negaron y yo les pedi que desalojaran el departamento y se rehusaron .¿Que puedo hacer?.
  • Preguntado por: Leonel Baez Gutierrez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un contrato verbal como es el caso no le va a permitir demostrar ante el juez el importe del alquiler que usted pretende percibir. Pedro Hernández Olmo, abogado