Mari Carmen

inquilino/a

Pueden echarme del piso
Hola! Vivo en un piso de estudiantes con otros dos chicos, nunca me meto con nadie ni con nada, ni siquiera cuando ellos no limpian, ósea siempre.  Tengo pareja y viene diariamente a verme, a veces se queda a dormir y otras se va. A mis compañeros no les gusta que venga, no entiendo porqué si mi pareja apenas sale de la habitación y si lo hace suele ser conmigo.  Tenemos un contrato individual, es decir, cada uno ha arrendado una habitación y tiene su propio contrato con el casero, por lo que entiendo que cada uno tiene su habitación y una tercera parte de las zonas comunes alquiladas y por tanto, puede hacer en ellas lo que le plaza siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie no? Alguien me lo puede confirmar?  Gracias
  • Preguntado por: Mari Carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego sus compañeros de vivienda no tienen facultad para hacer nada, el casero en todo caso podría intentarlo invocando subarriendo inconsentido, pero, tal como describe los hechos, parece dificile de probar. Pedro Hernández Olmo, abogado