Silvina

inquilino/a

Amenazas del propietario
Buenos dias, tengo un casero dueño de varios pisos en mi edificio,  vive justo en la planta principal y tiene una terraza muy grande, donde hace unos meses ha puesto unos gatos para que "casen" ratones que pueda llegar a existir de la panadería de al lado del edificio...no sé qué de donde vienen los gatos pero no paran de maullar NuNCa y mi habitación (4ta planta) da justo a su terraza, supongo que por el tipo de acústica escucho todo lo que sucede en su terraza y los gatos es como si estuvieran dentro de casa, le he consultado si le pasaba algo a los gatos ..me dijo que no lo sabía...le reitere dos veces más que aún los escuchaba y que estando a 40grados no podía abrir las ventanas de la casa por el ruido de los gatos (sufriendo un montón ésos gatos) me responde, que estoy loca que soy la única que los escucha que en junio se me acaba el contrato....amenazándome sobre mi renovación..puedo hacer algo respecto a ésto? Por cierto los gatos siguen llorando..
  • Preguntado por: Silvina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cree que los gatos no paran de maullar porque están siendo maltratados de alguna manera, puede usted d enunciar malt  rato ani mal ante el SEPR ONA
    a través de los siguientes medios:
    • Teléfono : 062
    • Correo electrónico : seprona@guardiacivil.org
    • Twitter:  @Guardiacivil
    • Facebook:  GuardiaCivil.es
    • Instagram:  Guardiacivil062
    ante la Poli cía Nacional  a través de los siguientes medios: ante el Observatorio de Justicia y Defensa An imal  a través de los siguientes medios:
    • Correo electrónicodenuncias@justiciaydefensaanimal.es

    Es raro que los vecinos del 2º, y 3º no digan nada. Ahí lo más práctico sería hacer frente común.  Pueden llamar a la policía a que hagan una medición. Y si sobrepasa los deciberlios demandar al vecino-casero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cree que los gatos no paran de maullar porque están siendo maltratados de alguna manera, puede usted d enunciar maltrato animal ante el SEPRONA a través de los siguientes medios:
    • Teléfono : 062
    • Correo electrónico : seprona@guardiacivil.org
    • Twitter:  @Guardiacivil
    • Facebook:  GuardiaCivil.es
    • Instagram:  Guardiacivil062
    ante la Policía Nacional  a través de los siguientes medios: ante el Observatorio de Justicia y Defensa Animal  a través de los siguientes medios:
    • Correo electrónicodenuncias@justiciaydefensaanimal.es

    Es raro que los vecinos del 2º, y 3º no digan nada. Ahí lo más práctico sería hacer frente común.  Pueden llamar a la policía a que hagan una medición. Y si sobrepasa los deciberlios demandar al vecino-casero.