Julio

inquilino/a

Jardineras en la terraza
Hola soy de Valladolid. Tengo una terraza que es comunitaria con uso privativo al pertenecer a mí ático. Me comunica el presidente que no puedo tener jardineras en la terraza porque dañan la estructura... Estas son de madera elevadas del suelo 10cm, cubren lo que es el lateral de la pared todavía no he plantado nada pero mi idea era tener flores y arbustos pequeños para dar vida a la terraza. Pueden realmente prohibirme el tener las jardineras? Gracias, y perdón por la parrafada.
  • Preguntado por: Julio
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es usted, como dice, inquilino, no puede instalar esas jardineras en la terraza, sin permiso del dueño.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro versa sobre ALQUILERES. Para el tema que plantea le sugiero un foro de Comunidades de Propietarios
    Como este:   Foro Comunidades de Propietarios