Marco Diaz

casero/a

Alquiler de Espacios Libres
Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente sobre los años 90 el Ayuntamiento declaró mi casa y terreno adyacente  como espacios libres,(nadie nos lo notificó por escrito,ni por ninguna otra vía ) nos los otorgaron todos a nosotros, no se repartieron entre los vecinos. A día de hoy 2.019 ni me lo espropiaron,ni tienen intención de hacerlo,asi que yo no puedo hacer nada, ya que cuando quiero alquilarlo,los futfuturos arrendatarios van al Ayuntamiento lógicamente,y les dicen que son espacios libres... Que puedo hacer? Agradeciendo su atención  Saludos
  • Preguntado por: Marco Diaz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Platea una cuestión peliaguda, si esa calificación es de 1990, no va a ser fácil impugnarla 29 años después, necesitan un abogado experto en urbanismo que les asesore y asista para buscar una solución. Pedro Hernández Olmo, abogado