Alejandro

inquilino/a

Me fui del lugar donde alquilaba y el dueño me reclama la luz que no pague pero la luz viene a nombre de el
Hola quería saber si alguien puede sacarme está duda. Hace menos de un mes me fui de donde alquilaba pero quede debiendo 16.000$ de luz... Y el dueño del alquiler me lo está reclamando , lo que pasa es que cuando hicimos el contrato yo tenía 17 años ,ósea , era menor de edad , y por esa razon el contrato se hizo a nombre de mi mama , pero la cuestión es que el medidor y la luz vinieron a nombre del dueño , pero el supuestamente dice que en el contrato que hicimos ambas parte mi madre se hacía cargo de los gastos del departamento (un contrato que nunca me dio ni una copia) . Lo que quiero saber es que le puede llegar hacer a mi madre si no pago, porque legalmente la luz viene a nombre del dueño y yo no tendría que pagar nada.
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro responde dudas sobre arrendamientos en España.
    En España el inquilino tiene que pagar la luz que consumió, venga a nombre de quién venga el recibo de la compañía de electricidad.

    Saludos.