Carmen

inquilino/a

como alquilar
me gustaria saber como puedo alquilar una vivienda?. Estoy de alquiler y me tengo que ir porque mi casera me sube el alquiler. Soy parada de larga duración, separada y 2 hijos menores a mi cargo. Que me pueden pedir para poder alquiler otra vivienda?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Carmen.
    Pues lo más probable es que los propietarios te pidan alguna garantía de pago. En tu caso puede servir algún familiar o conocido que te haga de avalista.
    Si nadie se fia y tampoco tienes recursos para entregar un depósito entonces intenta pedir ayuda al entorno familiar. Un saludo. ÿ
    • Respondido por: Iban