Zulema

profesional

Me quiere quitar la casa
Mi situación es la siguiente: mis papas le compraron la mitad de terreno a mi tía (hermana de mi mama) en la cual nunca firmaron contrato ni nada.se construyerom las casa en el mismo terreno  pero de vista por fuera Parecen dos Casas diferentes. El caso es qué al pasar de los años mi tía ahora dice que ya no les vendió nada y q nos quiere quitar la casa y agoahora  ya no quiere firmar los papeles y quiere proceder legalmente qué podemos hacer para reclamar lo que es de nosotros y lograr que nos firme.  La verdad es que la casa esta amueblada pero no vivimos ahí,  solo vamos ocasionalmente.
  • Preguntado por: Zulema
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zulema di se trata de una situación en España, que no parece, debería acudir a un abogado que estudie si han obtenido la propiedad por usucapion