Colocar estanterí...

Carmen Campos Conejo

inquilino/a

Colocar estanterías o lámparas
Hola, el inquilino puede colocar estanterías  o lámparas, sin necesidad de colsultarlo con el propietario de la vvivienda ? O es imprescindible su permiso? Gracias
  • Preguntado por: Carmen Campos Conejo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede hacerlo siempre y cuando cuando se marche, reparte los agujeros y no quede huella de lo que hizo.
    Desde luego taladrar en cerámica o madera es algo que no tiene arreglo. Si es en yeso si podrá arreglarlo y pintar al marcharse.