vanesa

inquilino/a

animales NO permitido
hola, mi contrato pone que en el edificio No estan permitido animales. a mi lado vive una familia con dos perros, el problema que lo tiene metido en un balcon de 1 metro x 1, todo el dia, todos los dia los animales hacen todo su cosas alli mismo y el mal olor es imposible de soportar ahora yo me pregunto y pregunto a vosotros, puedo dejar de pagar el alquiler? he hablado con el casero y la unica cosa que  me ha dicho e de ir a la policia y demandarle... no se que hacer, no quiero pagar si el no cumple, se puede? gracias
  • Preguntado por: vanesa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo no veo que el casero esté incumpliendo el contrato de arrendamiento de vivienda, en todo caso, lo estarías haciendo tú , si dejas de pagar el alquiler. En cuanto al tema de los perros del vecino, que se hallan en un espacio exterior de un metro cuadrado, presenta una denuncia al departamento de sanidad municipal por el tema higiénico y otra, ante la sociedad protectora de animales por el tema del hacinamiento.