dani89vlc

inquilino/a

Dia maximo de pago alquiler
Hola tengo una duda . En mi contrato se pacta que tengo desde el 1 al 10 de cada mes para pagar la renta en este caso yo able con el casero ya que me venia mejor si lo pagase el 10 porque mi empresa nos ingresa el 10 que realmente a mi me llega al banco el 11 o 12 el me dijo que esta de acuerdo . Mi pregunta es si le tarda en recibir la trasferencia 1 o 2 dias por ser de otro banco aunque yo le aga como efectiva el dia 10 abria algun problema estaria en el plazo?
  • Preguntado por: dani89vlc
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    dani puesto que vd se ha comprometido por escrito a pagar en los diez primeros días de cada mes, está en manos de su casero "tolerar" que pague con ese retraso.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/