cédula de habitab...

Rogzz

casero/a

cédula de habitabilidad y del certificado energético
Buenos dias
Quiero vender mi piso en Catalunya Figueres. Se lo dije a una agencia y me piden casi 400EUR por la  cédula de habitabilidad y del certificado energético.  Es posible que eso sea tan caro?
Gracias Rogzz
  • Preguntado por: Rogzz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente es posible, todo depende del importe que cada profesional valore sus servicios, pero otros profesionales, si los contratas directamente, te lo harán por menos de la mitad de lo que te pide la agencia, la cual seguro que se lleva una buena parte. Otra cosa, ya que quieres vender, si puedes hazlo directamente y las arras o el contrato que lo haga tu abogado y si lo quieres dar a la agencia, que sea a más de una y sin exclusiva, pero siempre los documentos a través de tu abogado. No firmes nada sin que él lo vea.