javier

casero/a

deuda de impago
hola buenas compre un local comercial el cual me ha costado poner la luz cinco años ,el agua, creía que el propietario que se lo compre (entidad bancaria), lo tenia en la misma situación que la luz ;a fecha de hoy voy al ayuntamiento para contratar el agua y me dicen que hay un montante de 1049 euros de gasto minimo, de agua, alcantarillado y basuras ,y que el ayuntamiento corto el suministro en 2 trimestre de 2016 cuando el local se compro en el julio de 2011, me dicen que no la cortaron antes porque no podían dejar sin suministro, pienso para mi que no es una vivienda sino un local comercial , la deuda viene a nombre del anterior propietario de la entidad bancaria. ¿no me tenían que haber llegado cartas a mi domicilio habitual con ese problema de impago?
  • Preguntado por: javier
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quizás te has dormido un poco en los laureles al empezar a preocuparte por ese tema al cabo de cinco años de ser el propietario del local, mientras brotara agua del grifo, tu calladito y ahora que la cortan pides explicaciones y todo por no darte a conocer como nuevo propietario en el año 2011, pues me temo que tendrás que hacer frente a todos los débitos incluido el IBI y el IRPF