Eva Picon

inquilino/a

Caseros no cumplen
Buenas. En mi caso, el contrato me cumple el 15 de febrero pero encontré una casa que se ajusta más a mis necesidades y me que quería mudar el día 1. Hable con el casero y me dijo que estaba de acuerdo y que no perdería la fianza siempre que dejase que trajera gente a ver la casa estando yo aquí aún para así poder tenerla alquilada cuando yo me fuese. El día uno 1 está muy cerca y parece ser que la casa aún no tiene nadie que la quiera y ahora me dice que no puedo irme sino encuentra a nadie porque no tiene dinero para pagarme la fianza y pagar la hipoteca de la casa. ¿Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Eva Picon
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Marta ha sido el primero en contestar
  • Marta

    inquilino/a

    Tu irte pero que te firme la entrega de llaves.con el dia y que tu entregas la vivienda bien Y sino te da la fianza la reclamas en el juzgado.haces una reclamacion de cantidad que no necesitas abogado ni nada Ademas no podia gastarse la fianza porque la tiene que ingresar en la comunidad de madrid o de donde pertenezca el inmueble.tardan un mes en devolver la fianza desde que abandonas la vivienda. Sino la ingreso se puede buscar un problema porque puede ser muy problable que no este declarando el alquiler
    • Respondido por: Marta