Anonimo

inquilino/a

Casero no entrega llaves ni deja entrar en piso de alquiler vacacional
Hoy a las 12:00 de la mañana me deberian haber hecho entrega de las llaves de un alquiler vacacional de 15 dias por el que hay contrato firmado y por el que habia pagado la mitad de la cuantia total por adelantado.  Ahora el casero no me da ni llaves ni me deja entrar porque dice que el anterior inquilino no abandona la vivienda.  Me he quedado sin vacaciones para la familia y sin una buena cantidad de dinero.  ¿Puedo desvicularme del contrato y buscar otro alquiler?  ¿Debo esperar a que venza la quincena para denunciar?  ¿Si me da las llaves en los proximos dias debo aceptarlas?  Gracias.
  • Preguntado por: Anonimo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tienes que hacer es denunciar el apartamento en Turismo, y ellos se encargarán primero de averiguar si tiene licencia turística, y segundo en mediar para que te indemnicen. El propietario no quiere devolverte el dinero adelantado?? aunque lo cojas, denuncia.