Laura Osorio

inquilino/a

Declarar otros gastos fijos en el declaración
Hola, Me gustaría saber si se puede declarar de alguna manera en la declaracion de la renta el gasto en transporte para llegar al lugar de trabajo. En mi caso particular, tengo que desplazarme unos 200 km cada dia (ida y vuelta), lo que me supone un gasto aproximado de unos 200?/mes en transporte público. Puedo hacer constancia de ello de manera que me pueda aportar alguna reducción? Muchas gracias, Laura
  • Preguntado por: Laura Osorio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Eso casi que lo pregunte en la AEAT. Es que este foro es de arrendamientos.