¿DÓNDE ALQUILAR C...

Pablo

inquilino/a

¿DÓNDE ALQUILAR CERCA DE BARCELONA?

Buenas a todos, Acabo de llegar a Barcelona y tengo que buscar piso. La cuestión es que no se en que barrio alquilarlo.   He vivido en Madrid anteriormente y he descubierto que lo que más me gusta es vivir en las afueras de la ciudad y tener un coche. Si bien he estado en zonas céntricas de Madrid sin coche y moviéndome en metro, realmente cambié de vida cuando vivía en Loranca, a unos 20 Km al sur de Madrid. Salía del trabajo y con el coche me iba directo al club, muy fácil ir Alcampo o Carrefour, etc . Avenidas y calles amplias con muy poco embotellamiento y bastante lugar para aparcar   Básicamente estoy buscando un lugar en Barcelona(o alrededores) donde tenga: - Metro o Cercanías hacia el centro de Barcelona y pueda estar en media hora en el centro de la ciudad. - Cerca de alguna carretera. - Idealmente con ?Zona Blanca? para aparcar en la puerta de mi casa. - Que no sea un barrio marginal je je   Busco algo más tranquilo que el centro de Barcelona, pero tampoco quiero verme solo arriba de una montaña je je . Presupuesto : 50m2 por 800 ?/m aprox. ¿Se consigue?   He visto Martorell en Google Street y es lo más próximo a lo que estoy buscando, pero se encuentra muy lejos de Barcelona. ¿A alquien se le ocurre algo similar un poco más cerca de Barcelona? Algunos me han hablado de Montcada o Cerdañola..   Mil gracias, Pablo

  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que pides mucho, todo es difícil de conseguirlo, pero mira por la costa los pueblos desde Barcelona a Castelldefels o de Barcelona hasta Mataró.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A ver si se anima alguien que conozca Barcelona a contestar

    http://www.pedrohernandezabogado.com/