Sonja

inquilino/a

Cambio de arrendador
El arrendador de mi piso ha vendido el edificio.El nuevo arrendador quiere renovar.Que son mis derechos acerca de compensaciones?
  • Preguntado por: Sonja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con Pholmo. Contacte de inmediato con un abogado especializado.
    www.desalvador.es info@desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sonia antes de firmar nada o contestar nada debería contar con el asesoramiento de un abogado experto y de su confianza. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No comprendo Dice usted que el adquiriente desea continuar con el arriendo...  ¿Compensaciones de qué perjuicio? ¿De qué fecha es su contrato?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo que ha vendido el arrendador es todo el edificio con viviendas, tus derechos son los que constan en tu contrato, no hay que renovar nada, el nuevo propietario queda subrogado en los derechos y obligaciones del anterior.