Albert Guasch

profesional

Busco gente que quiera hablar de sus experiencias con el alquiler en Barcelona para reportaje en medio internacional
Busco gente que esté sufriendo la subida de precios del alquiler y de demanda en Barcelona para un reportaje en un medio internacional. En concreto situaciones como estas:
-Que tenga dificultades para encontrar piso adecuado en relación calidad/precio
-Que haya tenido que mudarse a otro piso al renovarse el contrato con un precio superior
-Que durante la búsqueda de piso/habitación el casero o los inquilinos le hayan hecho pasar por una entrevista exhaustiva sobre sus hábitos, personalidad, trabajo...
-Etc. Si es vuestra situación y os apetece hablar de ello, por favor, reponded o contactadme por correo: albertguasch@gmail.com
  • Preguntado por: Albert Guasch
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ARRIBA!!!