Valen976

casero/a

Tasa TAMER incrementada por consumo de inquilino
Hola, tengo un piso alquilado en Valencia, que se paga una tasa de residuos llamada TAMER (EMTRE), que se paga en el recibo del agua, y va por tramos, a más consumo de agua, más pagas. Bien, yo cuando viví en el piso consumia mucho menos, y el actual inquilino son una familia y gastan el triple. Problema: la tasa TAMER se calcula con los metros cúbicos condumidos el año anterior, por lo que se ha beneficiado de mi consumo reducido, pero, a mi, cuando me deje el piso, calculo que me perjudicará año y medio. Puedo reclamarselo de alguna manera? Gracias
  • Preguntado por: Valen976
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede intentarlo amistosamente...
    Porque llevar algo así al juzgado... yo diría que el resultado es incierto y aunque fuera a su favor podría costarle más el collar que el perro