EMILIA GOMEZ DUESO

inquilino/a

Alquilar un piso
Quiero alquilar un piso , mi contrato es indefinido y el de mi pareja no, pero con mi nomina casi llego al 35%de lo que se necesita.tanecesita. Tendre problemas para que me den el pisopiso???
  • Preguntado por: EMILIA GOMEZ DUESO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede que no.
    Dependerá también de su antigüedad en la empresa y de la oferta de trabajo que haya en su sector.
    Lo que puede ocurrir es que le hagan, además, ser avalista de su pareja, para evitar el escenario  de que por algún motivo usted desistiera y su pareja quisiera continuar.