ale

profesional

en el recibo de alquiler puedo poner el nombre de otra persona que no sea el de el inquilino
mi inquilino me esta diciendo que ponga en el recibo de alquiler el nombre de otra persona
  • Preguntado por: ale
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Alamos Abogados ha sido el primero en contestar
Alamos Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alamos Abogados

    Alamos Abogados

    profesional

    El recibo del alquiler puede pagarlo quién sea, pero en el concepto del pago debe de especificarse la vivienda y el mes corriente y preferiblemente el inquilino.
    De todas formas si lo hace como le dicen le puede perjudicar más al inquilino que a usted, que no tendrá posibilidad de justificar que le ha pagado las mensualidades, y así usted podría desahuciarlo prácticamente cuando quisiera por impago de rentas.
    Un cordial Saludo.