Cristina

inquilino/a

Ayudarme por favor !!
Estoy de ocupa llevo ya 6 meses  el alcalde me a cortado el agua y emos hablado con el y no kiere, el segundo día k vivimos no la cortaron me an empadronado en esta vivienda ,tengo un niño de 4 años me pueden kitar el agua, ya k tengo mi vecina esta tb de ocupa esta sola le pusieron contador de agua estando de ocupa se empadronó y luego se puso a cada de su madre y encima no tiene cargo familiares y esta trabajando y cobra ,2900? cada mes  contestar k puedo hacer?
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Vivir legalmente.
    Ocupar una vivienda es ilegal, por lo tanto, es muy complicado ayudarla.
    En cuanto a su vecina, dudo que cobrando 2900 ? al mes la dejen estar de ocupa sin reclamarle nada.