Gema

inquilino/a

En apuros
Pues a ver si me podéis ayudar por favor, estoy interesada en una vivienda pero el número que aparece para contactar no es correcto ya que cuando llamó la mujer que coje el teléfono dice que ella no es la persona que alquila la vivienda no sabe nada de eso que tiene que estar mal el número.
  • Preguntado por: Gema
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    escribe un correo a info@enalquiler.com con el nº del anuncio.