Ayuda con invasió...

Adayerises Maldonado

inquilino/a

Ayuda con invasión de Ratas
Estoy viviendo desde el 2016 en mi apartamento pero desde unos meses para acá escuchó las ratas por las paredes de toda mi vivienda incluso se han colado dentro de la casa al parecer ella están haciendo paso para invadir ya que todos los agujeros que pude encontrar los sellamos. Esto es preocupante porque cuando estaban adentro los pocos que habían se subían a la cama de mis bebés y me preocupa tanto que esto vuelva a suceder y que me les pase algo anís hijos. Yo pago la renta al día le eje dejado saber mi inquietud al que se encarga del arrendamiento y del mantenimiento del building pero tengo miedo ya que cada vez que alguien intenta hacer algo para tratar de hacer valer sus derechos lo desalojan de su casa el dueño principal de esta propiedad. Yo ya no tengo contrato se me venció y el administrador no ha vuelto a hacer otro y se lo dejo saber cada vez además que le he dicho de las ratas y el me contesta que eso no es nada que ellas no son malas y que puedo compartir la vivienda con ellas que sin animales. Eso es algo que me enojo mucho. Cualquier ayuda se los agradecería mucho. Gracias
  • Preguntado por: Adayerises Maldonado
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Me parece que la situación que describe no tiene lugar en España.
    Le sugiero consulte en un foro de su país.