Rosario

inquilino/a

No me puedo empadronar
Llevo dos años  y medio de alquiler.ahora e ido a empadronarme porque lo necesito y en el ayuntamiento  me dicen que la dueña me rellene un anexo o haga un contrato con fecha 2019 y se lo comunico y me dice que no me puedo empadronar por no se que y que todo lo que puedo hacer es irme.que puedo hacer?
  • Preguntado por: Rosario
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo puedo decirle que llame al ayuntamiento y pregunte exactamente qué necesita para empadronarse.

    Quizás su contrato de arrendamiento de VIVIENDA, sea suficiente. Si le dicen que hay otra persona... usted diga que no sabe nada que quizás sea una antigua inquilina que aún no se haya empadronado en otra parte. E insista en su necesidad de empadronarse en SU VIVIENDA.
  • Rosario

    inquilino/a

    Ya se que me quedan 6 meses,pero necesito empadronarme ahora,no es fácil encontrar un piso en esta isla.y el no se que es que supuestamente  el cuñado de la casera empadrono a una amiga y no quiere que yo me empadrone.
    • Respondido por: Rosario
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De todos modos, le quedan seis meses de contrato... Antes de iniciar una lucha inane le sugiero que vaya buscando otra cosa.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se qué????