kika

inquilino/a

Ayuda con inquilino
Tengo un piso en propiedad y es la primera vez que lo alquilo y tengo unas dudas,HOY me llama El inquilino y me dice que hay alguna mancha en la pintura y que queria pintar y deducirmelo del Alquiler,que El colchon tiene unas manchas y que deberia cambiarlo y que en El baño faltan 2 puntos de luz (que El me dijo si podia ponerlas)y ahora me dice que Debo ponerlas yo......quien deberia hacer todo esto?el vio El piso y le intereso....porque ahora todo esto?
  • Preguntado por: kika
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes la obligación de hacer nada de lo que te pide.
    Yo cuando me solicitan estas cosas, lo que hago es pagarlo a medias y luego que se quede en beneficio de la vivienda (el colchón)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Kika:

    Coincido con la respuesta del Sr Picis tres y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo tiene que hacer tu inquilino, por su cuenta.