Arrendador y depó...

Edgar

inquilino/a

Arrendador y depósito
Buenos días es verdad que el arrendador se puede quedar con todo mi depósito por haberme  demorado en pagarle los cánones de arrendamiento?
  • Preguntado por: Edgar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, Edgar:
    En este foro sólo se responden a preguntas sobre alquileres celebrados en España.
    Hecha la advertencia anterior, la fianza(depósito) puede ser retenida por el arrendador(propietario) en caso de impago de la renta(canon).

    Reciba un cordial saludo. http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendador puede demandar el desahucio por demoras reiteradas en el pago, o por impago, y solo  si cuando den por terminado el arriendo, hay desperfectos que arreglar o usted le debiera alguna cantidad, podría detraerla de ahí.