virginia

inquilino/a

quiero alquilar un piso
Hola buenos días, mi novio y yo queremos alquilar un piso por inmobiliaria pero no sabemos si nos aceptaran el contrato laboral, yo trabajo en negro pero mi novio tiene un Contrato por ett de fin de obra que puede durar en ett máximo un año luego ya si sigue sera porque la empresa le contrata. Lleva 3 meses trabajando para ellos y cobra 1000 euros al mes dependiendo de la producción puede cobrar mas me lo aceptaría una inmobiliaria sin pedir.e aval?
  • Preguntado por: virginia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En vuestra situación y sin avalistas, es muy difícil conseguir que os alquilen un piso, pero por probar que no quede, todo depende de la confianza que pueda tener el arrendador en que cumpliréis el contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema de un contrato de obra es que puede durar un año o pueden decirle... el lunes no venga... o en el mejor de los casos... al cabo de un año puede suceder... que no siga.
    Tampoco dice a cuánto asciende lo que él cobra. pero con los datos que ha aportado, sinceramente, n o creo que les alquilen sin alguna otra garantía o aval.
    Ni una inmobiliaria ni un particular.