Cruz

casero/a

Alta contrato luz
Buenos días.  He alquilado un piso que no tenía luz. Ek alta la  han hecho los inquililos pero ahora se han descontado del importe del alquiler el importe del alta de la luz. Quien tiene que pagar el alta del contrato dede luzluz?
  • Preguntado por: Cruz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cruz:

    Si nada se indicó en el contrato de arrendamiento el alta deberá asumirla el arrendatario (inquilino).

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso debería figurar en el contrato.
    El inquilino no puede deducir ni un solo euro de la renta a riesgo de que usted ponga demanda de desahucio por impago.