Ana Maria Brufal Saiz

inquilino/a

Alquilovers en Elche
Buenos días hemos visto un piso céntrico en Elche Alicante en aparente buenas condiciones, lo gestiona alquilovers (bancasas)  Alguien tiene información de la gestión aquí en esta ciudad? Somos 5 de famila y no quisiera tener problemas al mudarme ya q son niños  Muchisimas gracias por atenderme
  • Preguntado por: Ana Maria Brufal Saiz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No conozco a esa entidad, pero le voy a dar un consejo válido en cualquier caso. No firme nada, ni entregue ningún dinero sin asegurarse que quien lo recibe es el dueño de la finca o exhibe facultades para arrendar, y que las condiciones del futuro contrato le convienen a Vd y quedan claras y patentes. En mi blog www.pedrohernandezabogado.com puede consultar el decálogo del inquilino