Veronica

inquilino/a

Me corren por q me niego a pagar la luz de otras inquilinas
Llegue  en noviembre al depa hicimos contrato verbal por q el dueño no sabe leer ni escribir de ia no tener a nadie acordamos pagar su consumo de luz no quiso mostrarnos de cuanto pagaba resulta q el consumo anterior fue de mas de dos mil pesos,hicimos lo correspondiente, cambiamos focos de100w por ahorradores checamos q no hubieran fugas el consumo siguiente bajo a$240  con la resaca del recibo anterior.el dueño para diciembre yevo a dos inquilinas la bomba la prenden todos los días usan focos de 100w usan resistencia de luz etc.el recibo subió a $450 al dueño le pedimos la parte proporcional pero se puso como loco a afendernos le advertimos desee antes q el recibo subiría, no hizo caso le recordamos q el acuerdo era pagar su luz no la de sus inquilinas no entendió y nos corrió nos da 10dias para desalojar,notemos encontrado ya yevamos 8 días buscando .no sabemos q hacer . ayundennos por favor
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro solo responde a la legislación española de alquileres.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tenéis que acudir a un abogado de vuestro país, desde España no podemos ayudaros ya que las leyes son distintas.