Framcisca

casero/a

Alquilino que no paga y se marcha pero nos deja con gente
El Aquilino que es el único q figura en el contrato,y vivía sólo.se marchó d la vivienda el día 10/2/2017 pero invito a su antigua pareja y a la pareja d su ex. Quedarse tres días (eso fue antes d marcharse) nos dijo que se marcha Pxq no tiene para pagar ,pero encima se quedó viviendo dicha pareja q no figura en el contrato y encima no los conocemos y tampoco paga y lleva viviendo bajo techo d mis padres un mes y tampoco se quiere marcha .hemos hablado con el alquilino q abandonó la vivienda de que le diga q se marche el día diez de este mes .Pxq mis padres son mayores y i padre le dieron los médicos cinco meses d vida y quiero q este bien ese tiempo,que quiero q se vaye xq queremos arreglar la casa para q mis padres este en un bajo y el se lo dice y ellos no se van .le dije que si no tenía q denuncia y el alquilino dijo q no lo hiciera q el perjudicado iva ser el .pero como fue el quien se marchó y me dejó desconocidos que tampoco quiere pagar quiere viví de dos personas enfermas y una que le queda cinco meses d vida. Puedo echar a los q esta viviendo en la vivienda y que no está en el contrato? Ya que el del contrato se marchó ya
  • Preguntado por: Framcisca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el que se marchó no firmó finiquito, demándele a él .
    Es más rápido un desahucio por impago que un desahucio a unos ocupas.

    Necesitará abogado y procurador.