Silvia Andrea Fernandes Quaresma

inquilino/a

Alquiler y empadronamento
Hola buenas tardes, no tengo contrato ni nomina y eso me hace imposible alquilar un piso, tengo un amigo que si oferecio a ayudarme. Él es autonomo y me dijo que podria ser mi avalista, pero tampoco consigo que me acepten. Podria el alquilar un piso para mi? Y puedo yo estar en el contrato y empadronarme ? El tendria que estar obligado a estar empadronado tambien?
  • Preguntado por: Silvia Andrea Fernandes Quaresma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si le aceptaran, le alquilaran a él  y viviera usted ahí y se entera el arrendador, demandaría el desahucio por subarriendo inconsentido (si él alquila a una persona eso no da permiso para que esta persona meta a otra)