Luis

casero/a

alquiler un piso sin papeles
Hola buenas noches soy un chico de Honduras quisiera consultar si una persona sin papeles puede alquilar un piso hola buenas noches soy un chico de Honduras quisiera consultar si una persona sin papeles puede alquilar un piso de que me pueden dar información por favor
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Los propietarios deben cuidarse bien de la solvencia de su inquilino. Sin papeles es muy difícil que pueda probarlo. Puede ser que encuentre alguna vivienda pero sin duda será en estado precario
    • Respondido por: Iban