Julieta

inquilino/a

Contrato sin clausula de rescision
Quiero rescindir el contrato pero el mismo no tiene ninguna clausula de rescision. Yo estoy hace 8 meses y el contrato es de un año con opcion a extenderlo a dos años. Necesito alguna respuesta por favor.
  • Preguntado por: Julieta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Avise fehacientemente al arrendador de su desistimiento con al menos 30 días de antelación. Si lleva ocho meses, la indemnización, en caso de que figure en contrato, será muy pequeña.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Avise fehacientemente al arrendador de su desistimiento con al menos 30 días de antelación. Si lleva ocho meses, la indemnización, en caso de que figure en contrato, será muy pequeña.