mohmaed

inquilino/a

alquiler de habitacion
hola a todos,  tengo una pregunta sobre un caso de alquiler de una habitacion.  me alquilaron una habitación en un piso cuya propiedad de ua casa misericordia y aquilino me alquilo una habitación sin contrato ni nada u tampoco mi da recibos la hora del pago.  hora quiere subirme el alquiler bajo la is cosa que le han subido el alquiler.  me pregunta e 1, me puede echar a la calle con mi familia 2,si sale elle del piso me puede echar la casa de misericordia  gracias
  • Preguntado por: mohmaed
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta describiendo una situaucón de subarriendo, por lo tanto su "casero" debería tener autorización escrita del dueño para subarrendar, si no la tiene, vd y el inquilinopueden ser desahuciados por el dueño.
    Si vd no tiene un contrato firmado el subarrendador puede desahuciarlo preavisandole con treinta días de antelación, si se considerar que ese contrato no está sujeto a la ley de arrendamientos:
    Pedro Hernández Olmo, abogado