Betty

inquilino/a

Alquiler de piso.
Buenas, tengo urgencia en alquilar un pi berecién llegados a Valencia y queremos alquilar pero se nos ha hecho difícil porque no tenemos trabajo ni cuenta en banco. Ahora bien cómo vamos a tener trabajo si estamos llegando y como abrimos cuenta si nos piden requisitos q aún no poseemos? Deberían tener consideración en estos casos o simplemente no lo hacen porque no quieren a los inmigrantes?
  • Preguntado por: Betty
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema es que en España sacar a un inquilino moroso de casa es un proceso caro y largo. Y encima si el inquilino es insolvente... se añade dificultad o imposibilidad para cobrar la deuda.
    Por todo eso, sin garantías de pago le será difícil alquilar un piso decente.  Puede que alguien le alquile un piso cueva... pero no encontrará algo "normal".
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El problema es con todos, sean españoles o extranjeros, al casero hay que darle garantías de que se cumplirá el contrato.