Susana

inquilino/a

Por favor ayuda
Vivimos de alquiler desde hace tres meses. Actualmente estamos parados los dos. Detectamos una avería de una tubería en el patio de la casa. Tememos una factura muy elevada y no sabemos si nos corresponde a nosotros pagarla o a los dueños de la casa. No queremos ser oportunistas, buscamos proceder de la manera mas justa posible. ¿Alguien puede orientarme?
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Susana:

    La responsabilidad se derivará en función de si la tubería es general o privativa así como de la causa u origen de la avería.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Quien a producido la avería?
    Se ha producido por algún golpe o falta de mantenimiento, o bien por antiguedad??