angeluca

inquilino/a

vivo en un piso

hola le debo a mi casera 1570 de tres meses estoy sola con una niña de 2 años y me kede sin trabajo desde hace cuatro meses .mi casara me va a denunciar yo no me niego a pagar pero no voy a robar o le voy a kitar la comida a mi hija yo si no como es igual y me gustaria saber cuanto puede tardar en echarme de su piso a ver si mientras encuentro trabajo gracias

  • Preguntado por: angeluca
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angeluca:

    Le sugiero que acuda a los servicios sociales de su Ayuntamiento y de su comunidad autónoma. Allí la asesorarán sobre si tiene derecho a algún tipo de ayuda o alternativa ocupacional  en caso de que finalmente sea desahuciada de su vivienda.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl