Assma

profesional

Pisos para Estudiantes Extranjeros
Buenas tardes a todo, Se que aquí es mas para plantear preguntas pero me gustaría saber si conozcáis alguna agencia seria que trata el alquiler de habitaciones (con contrato y todo incluido) o pisos para estudiantes extranjeros. Seria para un año y cuentan con el apoyo económico y el aval de sus padres. Personas que no son serias y troll por favor abstenerse. Gracias por adelantado .
  • Preguntado por: Assma
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Dudo que aquí obtengas respuesta a tu pregunta.
    Aquí solo resolvemos dudas.
    Pero te sugiero que busques en uniplaces punto com, o emes punto es