Alquiler ático il...

maryam

inquilino/a

Alquiler ático ilegal por inmobiliaria
Alquile por 6 meses a través de inmobiliaria,un ático k hizo el dueño justo arriba de otra vivienda,tuve problemas con la presión de agua,de la cual obtuve rebaja de 50 e de 550 k pago,se me cumple contrato a final de enero2016,tengo una operación de hernia,ahora en diciembre2015,preavise k voy a necesitar renovar contrato por 6 meses más y la inmobiliaria se niega,es legal?
  • Preguntado por: maryam
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato es de su vivienda habitual, no hace falta que avise de nada, el contrato se renueva automáticamente hasta 3 años sin que puedan echarle.
    Si es un contrato de temporada (o sea, que usted está en esa vivienda por alguna razón concreta, como reformas en su casa, cambio temporal de trabajo etc...), tendrá que cumplir lo pactado.