Habitación subarr...

Mrv

inquilino/a

Habitación subarrendada. Problemas de convivencia.
Hola buenas tardes,
En julio de 2015 un amigo y yo alquilamos un piso, a nombre de los dos, de tres habitaciones. Salía mejor de precio, y así podíamos subarrendar la tercera, y ahorrar un dinero. Somos dos personas de 30 años, ya sin ganas de peleas ni discusiones.
Tuvimos un primer chico, que no cuajó.
En e nero, entró otra chica. Le dejamos claro según entró nuestras exigencias respecto a limpieza, ruidos y respeto a los demás. Bien, la convivencia se ha convertido en un infierno. No limpia su parte cuando le toca, no baja la basura, ocupa el salón, la cocina.... Y cualquier parte de la casa con sus cosas. Acumula objetos,bolsas,etc en partes comunes. Falta al respeto. Deja tampax usados por el baño...y un largo etc.
Hemos intentado hablarlo, explicarle varias veces que así no se puede convivir. Pero no hay manera. Son provocaciones y faltas de respeto constantes.
El contrato de su habitación acaba el 30 de Junio. Existe algún modo de poder rescindir dicho contrato? Cuáles serían las consecuencias en caso de rescindir el contrato?
Un saludo y gracias de antemano.

  • Preguntado por: Mrv
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Angela ha sido el primero en contestar
  • Angela

    inquilino/a

    Dejadla que se vaya y devolved la fianza si os la ha pagado. El contrato de la chica no es con el casero, es entre vosotros lo que entendí yo. Así que por mi opinión  mejor librad os de una persona que no es apta a convivir con otra gente.
    • Respondido por: Angela