Victoria Piñerua

inquilino/a

Subida de la fianza en la prorroga del alquiler
Hola! En Abril se me acaba el contrato y el casero me ha enviado una notificación con el nuevo precio del piso y además solicitando 100 euros más para la fianza. ¿Esto es legal?
  • Preguntado por: Victoria Piñerua
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que cuenta van a hacer un contrato nuevo con una nueva renta .
    Por tanto la fianza deberá ajustarse a la nueva mensualidad