Hilary

inquilino/a

Quieren subirme el alquiler 200€, ¿pueden?
Llevo 5 años viviendo de alquiler, pagando 500 euros.  El contrato se caducará dentro de un año de firmar el contrato y hasta el día de hoy no vinieron a renovarlo, y me quieren subir 200 euros. ¿Se puede?
  • Preguntado por: Hilary
  • Hace 4 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días Hilary,  Es necesario saber fecha contrato y fecha en la que le han comunicado que quieren subir la renta, es decir, hacer un nuevo contrato, a los efectos de ver si se hubiera podido prorrogar ya el contrato. https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dice que lleva 5 años. ¿Qué significa  "el contrato se caducará a un año de firmar el contrato"?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que saber le fecha exacta de ese contrato