Valentin

inquilino/a

subida de alquiler
Hola mi casero me quiere subir el alquiler 50¬ mas cada mes yo creo que es excesivo Mi contrato se firmo el 25/4/2015 por un tiempo de un año prorrogable a tres por lo que el arrendatario quiere que firmemos otro contrato por 5 años con una subida de 50¬mas al mes
  • Preguntado por: Valentin
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Dado el tiempo transcurrido, su arrendador está en su derecho a exigir un nuevo contrato con una nueva renta.

    Si a usted no le interesa no firme.

    Usted tendrá que buscar otro piso y su arrendador otro inquilino.