JOAQUINITA

inquilino/a

Puede pedir actualizar renta el hijo de dueña que murio hace 5 años cuando lo tenemos 26 alquilado

Ahora nos pide 13.000 € pues dice que la renta nunca se ha actualizado y lo quiere hacer desde el inicio de contrato hace 26 años. Ellos nunca mandaron ninguna reclamacion y nosotros si hemos ido incrementando el ipc segun nos decian en la gestoria.

Quiere deshauciarnos de cualquier manera pues hace 3 años ya lo intento alegando que no viviamos en el piso y perdio el juicio.

  • Preguntado por: JOAQUINITA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No le puede reclamar con atrasos. Solamente puede actualizar la renta a partir de la comunicación. Le recomiendo que acuda a un abogado porque debe contestar la carta.

    www.asistencialegal.net