M carmen

casero/a

Subida de alquiler
Firme con los inquilinos el contrato en diciembre del 2017.Durante el 2018 mantuvimos la misma cuota,en el contrato pusimos que se actualizaria cuota con el ipc.Va hacer un año y nise si la tenemos k actualizar en diciembre o en enero del 2019.gracias
  • Preguntado por: M carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Mimi35tgn ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al cumplirse el año, si así aparece previsto en el contrato, podrán actualizar el alquiler conforme al IPC
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Mimi35tgn

    inquilino/a

    La subida del IPC se efectúa cuando
     Se va a renovar contra ni antes ni después ni puede ser más del porcentaje aumentado.